Wec-design » Prototipado y series cortas

Prototipado y series cortas

Disponemos de una fresadora de CNC y un centro de mecanizado para el prototipado de las diferentes partes de los relojes. Estas máquinas son capaces de trabajar con un gran número de materiales diferentes como plásticos (ABS, poliuretano, polipropileno, PPMA, etc), metales (cobre, aluminio, acero inoxidable, bronce, titanio, etc.). Asimismo, disponemos de una máquina de vacío para las correas de caucho, una arenadora, una pulidora para el tratamiento de superficie de las cajas de relojes, tampógrafo, tambor de tribofinición, grabadora, etc .

Trabajamos con empresas externas que nos ayudan en los procesos industriales innovadores como la sinterización por láser de metal (LMD), que es una tecnología de fabricación de metal aditivo. También el proceso llamado UV -LIGA que es una técnica versátil. que permite la fabricación de piezas metálicas. Se realiza  por la combinación de un procesamiento fotolitográfico de un polímero y la electroformación de un metal en el interior de las cavidades grabadas en el polímero.

Podemos fabricar un prototipo de un reloj diseñado y desarrollado en wec design. También se pueden fabricar series cortas para evaluar el mercado sin necesidad de grandes series.