Wec-design » Manufactura

Manufactura

Wec-design se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de prototipo y series cortas de relojes de gama media y alta, con materiales que van desde el acero, al aluminio, bronce, oro o titanio, incluso fibra de carbono.

En la gama media, los relojes se fabrican en acero inoxidable, con cristal mineral o de zafiro y mecanismos suizos de cuarzo o mecánicos japoneses. La fabricación de todos los elementos metálicos se realiza en Alcoy.

En la gama media alta, los relojes presentan una mayor personalización y mayor tiempo de acabados, ya que el cliente requiere un reloj más exclusivo, como puede ser con movimientos mecánicos suizos.

La gama alta son relojes fabricados en materiales tan diversos como el titanio, el oro o composites procedentes de la industria aeronáutica. Este tipo de relojes llevan incorporados mecanismos más complejos, como cronómetros. Además, puede requerir algún tipo de complicación como platinas y puentes personalizados con un alto grado de acabados. Por eso se denomina a esta gama High End. Además tenemos la posibilidad de construir cualquier mecanismos manual que se requiera para este tipo de reloj